sábado, 24 de marzo de 2007


Complejo hostelero situado en la vega del Porma, junto a Boñar, cuenta con seis bungalows construidos en madera.Situada en el limite con los Picos de Europa, en lugar alejado de ruidos y carreteras, especial para relajarse y disfrutar de la naturalezaEl complejo se encuentra en una zona especial para efectuar rutas culturales o deportivas, al hallarse a pocos kilómetros de la estación de sky de San Isidro. Además de las confortables habitaciones, te ofrecemos también un acogedor restaurante muy afamado debido a la cocina de autor, además de las típicas especialidades gastronómicas de la zona.


Las cabañas:

El complejo dispone de seis bungalows individuales, con una capacidad que van de 4 a 6 plazas, con: Baño completo,Televisión y Calefacción. 90 € por cabaña diarias.




Restaurante:

Especialidades:

º Pulpo con langostinos.

º Cecina rellena de Foie.

º Carnes de Buey.

º Pescados.

Menú del dia:

º 4 primeros.
º 4 segundos.


Actividades:

º Caza, pesca y recogida de setas en temporada.
º Rutas de senderismo y mountan-bike.
º Equitación.
º Deportes acuáticos en el río Porma y en el embalse del Porma.
º Visita de museos como el de la Fauna Salvaje.
º En invierno puedes practicar el esquí en la cercana estación invernal de San Isidro.



Situación:












Contacte con nosotros:
c/ Párroco Pablo Diez, s/n 24152 VEGAQUEMADA (León)
Tel.:(0034) 987 742 103 - 606 138 554.
correo eletronico.: aurelio_carmen1@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sitio excelente para pasar con la familia, es tranquilo, acogedor y con un ambiente muy familiar, en el que te encuentras como en casa, puedes respirar aire puro, algo muy cotizado para los que vivimos en la ciudad con prisas y contaminacion. Espero ir todos los años. Gracias por ser como sois, no cambies nunca. Un saludo y un abrazo muy fuerte. Diana

tinojurado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
June Pike Tennant dijo...

Dar con Las Cabañas fue una agradibilísima sorpresa. Queríamos ir a San Isidro y nos animamos a ir por el Spa. La primera noche teníamos una reserva en un restaurante de Boñar, pero, debido al cansancio del esquí, decidimos quedarnos en el hotel. ¡Qué acierto! Siguiendo las sugerencias del Super Chef Aurelio, disfrutamos de una exquisita cecina rellena de foie, carne roja sabrosa a la piedra y una crema de limón, entre otras delicias. Al día siguiente, le volvimos a dar plantón, (avisando), al restaurante de Boñar, para disfrutar de un potaje de garbanzos con centollo y una estupenda paella...todo a unos precios más que razonables. La atención y el servicio de mesa esmerado.
Las cabañas son limpias, cómodas y calentitas; el spa reconfortante; las habitaciones "japonesas" sugerentes. Aurelio y Carmen fueron un hallazgo, a nivel profesional y personal. Nos vemos el año que viene!
Si leéis esto, porfa, animáos a ir. Vale la pena. June

jesucristo garcia dijo...

atención al cliente poco personalizada y menos profesional.
comida más bien fria y fuera totalmente de su punto de sal, platos de baja calidad con precios excesivos.
La mitad de los platos ofrecidos en la carta, no pueden ser servidos por falta de productos=fraude.

Anónimo dijo...

moteros,malos asturies,gracias por vuestro trato cada vez que os visitamos,buena comida y mejor trato

El trasgu la fronda dijo...

Asi nos lo pasamos nosotros en Vegaquemada, Un beso y gracias por todo. http://www.youtube.com/watch?v=HSyKFCG1rkM&feature=player_embedded